Código de prácticas recomendadas

Nuestra principal finalidad en practicoyoga.com es puramente educativa. 

 

Introducción a los Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (móvil) a través de plataformas (en adelante, mencionados de forma conjunta como la «Plataforma») y/o realizar una inscripción, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo la política de privacidad).

 

Definiciones

“practicoyoga.com”,“nosotros”, “nos” o “nuestro/a” se refiere a Yoga Flow S.L una sociedad de responsabilidad limitada constituída según la legislación aplicable con Nif/Cif: ESB83707844 y domicilio Social en Calle cares 22. urb la berzosa, hoyo de manzanares, MADRID, 28240 e Inscrita el 19/05/2017 en el tomo 35940, folio 181, Inscripción 1 con hoja M-645763.

“Nuestros servicios” comprenden todas las ofertas educativas que como escuela ofrecemos, sean cursos gratuitos, de pago, viajes, videos, grabaciones o podcast.

“Inscripción en un curso” se refiere a la inscripción formal por medio de formulario a un curso de pago y/o gratuito de nuestra oferta.

 

Ámbito y naturaleza de nuestro servicio

A través de la Plataforma, nosotros proporcionamos servicios educativos y es nuestro medio para  anunciar, publicitar, vender, promocionar y/u ofrecer (según corresponda) nuestros productos y servicios para que se soliciten, compren o reserven. Al realizar una inscripción en un curso de pago estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) con nosotros.

Nuestros servicios están disponibles únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (ej. spider, scrape), mostrar, descargar o reproducir el contenido, la información, los productos o los servicios disponibles en nuestra Plataforma para cualquier actividad o fin comercial o competitivo.

 

Privacidad y cookies

practicoyoga.com respeta tu privacidad. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información. 

 

Usuarios

El acceso y/o uso de la Plataforma te atribuye la condición de USUARIO, condición que a su vez implica que aceptas, desde dicho acceso y/o uso, los Términos y Condiciones Generales aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación inmediata y obligatoria independientemente de las Condiciones Particulares de Contratación que en su caso resulten. 

 

Uso de la plataforma

El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la Plataforma. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma si en algún momento practicoyoga.com  decide implementar dicha modalidad. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que practicoyoga.com ofrece a través de su portal. 

 

Protección de datos

practicoyoga.com cumple a cabalidad con las políticas de protección de datos contempladas en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. En tal sentido las políticas de privacidad y protección de datos se especifican de manera precisa en manifiesto individual aparte del presente y a disposición de los usuarios en el portal https://practicoyoga.com a los fines legales pertinentes. 

 

Propiedad intelectual e industrial relativas a los usuarios

practicoyoga.com por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web www.practicoyoga.com, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de practicoyoga.com  El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de practicoyoga.com EL USUARIO podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. Queda terminantemente prohibido la divulgación o comercialización del material dispuesto en el portal para fines comerciales. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de practicoyoga.com.

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

practicoyoga.com no se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas aceptadas necesarias para evitarlo.

 

Del funcionamiento a la plataforma

practicoyoga.com funciona de la manera que a continuación se describe: 

LOS USUARIOS entrarán al portal  https://practicoyoga.com y para poder acceder a matricularse en cualesquiera de los cursos que se muestran en el portal, debe registrarse en el mismo, accesando la información que se le solicitará a tales fines. Al registrarse el USUARIO puede autorizar expresamente a practicoyoga.com enviarle correos con información de interés comercial. 

El USUARIO al haberse registrado podrá elegir el o los cursos de su preferencia, optando entre la terna de alternativas de pago según la duración del curso y modalidad que se le ofrecerán por cada curso. Una vez hecha su selección, procederá a la habilitación de una pasarela de pagos en el portal, donde procederá a efectuar el pago correspondiente según la elección que haya hecho. 

A efectos de pagos en el portal, el USUARIO autorizará cargos de transacción a través de procesadores de pago como Stripe, utilizando su tarjeta de crédito o según estén disponibles estas opciones en el portal.

 

Política de cancelación

El cliente puede cancelar su suscripción mensual cuando quieras. 

Para ello puede ponerse en contacto con nosotros vía mail escribiendo al siguiente correo electrónico soportepracticoyoga@gmail.com

Se cancela el mes siguiente a la suscripción.  

Para cualquier asunto relacionado con reembolsos, el cliente puede escribirnos a soportepracticoyoga@gmail.com y exponernos su situación. 

 

Modificaciones

practicoyoga.com se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal www.practicoyoga.com, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. 

 

Derecho de exclusión

practicoyoga.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal www.practicoyoga.com los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso. 

Acciones Legales

practicoyoga.com perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho. 

Modificación de las presentes condiciones y duración

practicoyoga.com podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. 

Legislación aplicable y jurisdicción

 A los efectos de las condiciones establecidas en el presente manifiesto relativas al uso del portal y los servicios de practicoyoga.com la legislación aplicable será la normativa española vigente, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Madrid, España.