WE MAKE THE BEST TEMPLATES

#1 in Marketing Industry!

Start your business today with a great and strong landing page made to enhance the marketer's work flow.

Clean Code

Design becoming like this is one of your goals here are some general pointers.

Easy Options

Design becoming like this is one of your goals here are some general pointers.

Fast Speed

Design becoming like this is one of your goals here are some general pointers.

#1 Contest Winner

Design becoming like this is one of your goals here are some general pointers.

Great Support

Design becoming like this is one of your goals here are some general pointers.

Live Statistics

Design becoming like this is one of your goals here are some general pointers.

Profundiza en el estudio regular de vedanta y filosofía del yoga con Óscar Montero. 

Discípulo de Pujya Swami Dayananda

Hay muchos tipos de conocimientos buenos pero si eres capaz de dar autoconocimiento a una persona, esa es la mayor contribución. Eso es precisamente lo que hace vedanta. 

QUIERO INSCRIBIRME >>

"La vida del que persigue sus inquietudes y tiene sed de verdad siempre termina por hacer sentido".

LA INTENSIDAD REQUERIDA PARA UN CAMBIO PROFUNDO

ESTUDIA DE FORMA TRADICIONAL CON

Aurelie Farina

Javier Urbano

Mónica Pineda

Mónica Pineda es titulada por el Ramamany Iyengar Memorial Yoga Institute de Pune (India). 

Comenzó a practicar yoga Iyengar en 2005 en la UAM (Universidad Autónoma de Madrid). Además de realizar la formación de profesores de Yoga Iyengar, ha participado en varias jornadas intensivas como seminarios y convenciones con distintos profesores.

Empezó a enseñar en el 2015 en varios centros de yoga de Madrid y alrededores.

Es antropóloga y educadora social en la “Asociación Psiquiatría y Vida” donde también enseñó yoga a personas con trastornos mentales graves.

Comencé a practicar yoga Iyengar por casualidad en la Universidad Autónoma de Madrid, poco a poco a medida que me iba sumergiendo en la práctica, acabé completamente seducida por este método. Más tarde empecé a interesarme por la enseñanza del yoga y comprobé los beneficios en su aplicación a la salud mental a la que también me dedico actualmente.


En aquel tiempo venía con frecuencia a Madrid para formarme en biomecánica y neuromecánica, y hace 3 años volví a Madrid para trabajar como readaptador y formador en el único centro de M.A.T en Madrid

Aquí he seguido formándome en neurociencia y biología del dolor y, gracias a ello, puedo ayudar a mis clientes a llevar una vida lo más normal posible (la mayoría de mis clientes son personas con dolor crónico o con daño neurológico).

Acceso AlumnosOtros CursosConsultaBlogQuiénes Somos

Contacto:

Terminos y CondicionesPolítica de Privacidad
Acceso Alumnos

¡Hola! Soy Aurelie, fundadora de practicoyoga.com. Soy francesa. 

Empecé la práctica de yoga en 2003 después de una carrera de bailarina clásica.

Buscaba entonces equilibrio emocional y un poco de paz.

Muy rápidamente me formé como profesora de Kundalini yoga.  Desde el primer momento sentí que enseñar  yoga era mi vocación. Sin embargo la práctica no me acababa de aportar la ayuda que necesitaba. 

Probé otras escuelas de yoga y conocí a Faeq Biria, profesor de Iyengar Yoga. Conecté enseguida con su manera de abordar la práctica de asanas y me centré exclusivamente en este método que me ayudaba a apaciguar mi mente y a centrarme.

Hice la formación de profesores en París con Corine Biria, su mujer y soy titulada por el Ramamany Iyengar Memorial Yoga Institute de Pune (India). 

Mi práctica de yoga ha sido una carrera de obstáculos con muchos altos y bajos debido a lesiones. Pero nunca he dejado de practicar por los enormes beneficios que, a pesar de todo, me aportaba: claridad, equilibrio emocional, autoconfianza, energía y mucho más.

Al no encontrar solución a mis lesiones dentro del Yoga Iyengar, empecé a buscar otros métodos, terapias, para evitar tener que dejar la práctica. 

Así conocí MAT, técnicas de activación muscular. Fue una luz al final del tunel, un descubrimiento, una fuente de conocimiento muy valiosa para mi y todos mis alumnos. 

Deciros que además de solucionar mis lesiones, MAT ha sido y sigue siendo vital en la recuperación motora de mi hijo operado varias veces de tumores cerebrales.

Por eso, en PracticoYoga cuento con la ayuda de un terapeuta de MAT, Javi, que, sin duda, contribuye a una práctica segura y duradera.

Gracias a estos años de experiencia como practicante y profesora he adquirido muchos conocimientos que me permiten atender a las necesidades específicas de cada alumno.

Esto es mi mayor motivación, ayudar a que cada alumno, gracias a la práctica, se encuentre mejor, centrado, confiado y un poco más libre.

He de añadir que la práctica de yoga es una herramienta de autoconocimiento muy importante. Lo que nos pasa en la esterilla, nuestra manera de practicar, de enfrentarnos a los obstáculos, los días de profunda conexión y sosiego, o de duda y miedo, todo esto no se puede separar de lo nos pasa en la vida en general.

Hola a todos,

Soy Javier Urbano, readaptador físico y experto en técnicas de activación muscular.

Desde pequeño he sido un apasionado del deporte y del movimiento y decidí hacer de ello mi profesión. 

Me diplomé en Magisterio de Educación Física para poder transmitir esa pasión a los más pequeños y al mismo tiempo que estudiaba en la universidad empecé a formarme como entrenador personal. 

Dentro de la rama de entrenamiento me especialicé en la rama de readaptación. Empecé a trabajar de entrenador personal hace 10 años en un gimnasio de Madrid, después pasé casi 5 de estos años  trabajando también como entrenador entre Luxemburgo y Alemania.

Ana Heloiza

Me llamo Ana Heloiza, tengo 38 años, nacida en Brasil y enamorada de España desde hace 8 años. Estoy casada y soy mamá de dos niños preciosos. Pedro, de 5 años y Eduardo de 1 añito. 

Licenciada en ADE en Brasil en 2004, con especialidad en Finanzas en una de las principales universidades de mi país.

Soy organizada, disciplinada y muy comprometida. Mis valores principales son: amor a los demás, respeto, honestidad, fidelidad y justicia. 

Ya trabajé en algunas de las principales empresas en Brasil y también en empresas Españolas. Empecé con 14 años ayudando en la pequeña empresa de mi familia. Llegue aquí sin saber hablar absolutamente nada de castellano. Viví en Brasil, España e Inglaterra y escogimos Madrid para ser nuestro hogar por tiempo indefinido.

Me gustan las manualidades, me gusta buscar siempre información sobre todo que me interesa, siendo la cocina lo que más me apasiona. Dicha pasión se demuestra a diario cuando cocino para mi familia con mucho amor, siempre intentando hacer rica comida casera. Me encanta en mi tiempo libre ver todos los programas de cocina en la tele.