WE MAKE THE BEST TEMPLATES

#1 in Marketing Industry!

Start your business today with a great and strong landing page made to enhance the marketer's work flow.

Clean Code

Design becoming like this is one of your goals here are some general pointers.

Easy Options

Design becoming like this is one of your goals here are some general pointers.

Fast Speed

Design becoming like this is one of your goals here are some general pointers.

#1 Contest Winner

Design becoming like this is one of your goals here are some general pointers.

Great Support

Design becoming like this is one of your goals here are some general pointers.

Live Statistics

Design becoming like this is one of your goals here are some general pointers.

Profundiza en el estudio regular de vedanta y filosofía del yoga con Óscar Montero. 

Discípulo de Pujya Swami Dayananda

Hay muchos tipos de conocimientos buenos pero si eres capaz de dar autoconocimiento a una persona, esa es la mayor contribución. Eso es precisamente lo que hace vedanta. 

QUIERO INSCRIBIRME >>

"La vida del que persigue sus inquietudes y tiene sed de verdad siempre termina por hacer sentido".

LA INTENSIDAD REQUERIDA PARA UN CAMBIO PROFUNDO

ESTUDIA DE FORMA TRADICIONAL CON

Aurelie Farina

Javier Urbano

Mónica Pineda

Mónica Pineda es titulada por el Ramamany Iyengar Memorial Yoga Institute de Pune (India). 

Comenzó a practicar yoga Iyengar en 2005 en la UAM (Universidad Autónoma de Madrid). Además de realizar la formación de profesores de Yoga Iyengar, ha participado en varias jornadas intensivas como seminarios y convenciones con distintos profesores.

Empezó a enseñar en el 2015 en varios centros de yoga de Madrid y alrededores.

Es antropóloga y educadora social en la “Asociación Psiquiatría y Vida” donde también enseñó yoga a personas con trastornos mentales graves.

Comencé a practicar yoga Iyengar por casualidad en la Universidad Autónoma de Madrid, poco a poco a medida que me iba sumergiendo en la práctica, acabé completamente seducida por este método. Más tarde empecé a interesarme por la enseñanza del yoga y comprobé los beneficios en su aplicación a la salud mental a la que también me dedico actualmente.

NOTA: El curso completo de nivel avanzado 2020-21 es impartido por Mónica Pineda.


En aquel tiempo venía con frecuencia a Madrid para formarme en biomecánica y neuromecánica, y hace 3 años volví a Madrid para trabajar como readaptador y formador en el único centro de M.A.T en Madrid

Aquí he seguido formándome en neurociencia y biología del dolor y, gracias a ello, puedo ayudar a mis clientes a llevar una vida lo más normal posible (la mayoría de mis clientes son personas con dolor crónico o con daño neurológico).

Acceso AlumnosOtros CursosEl CentroBlogQuiénes Somos

Contacto:

Terminos y CondicionesPolítica de Privacidad
Acceso Alumnos

Recuerdo la primera vez que tomé consciencia de que existía, de que era "yo".

Fue un momento mágico. Tenía 3 o 4 años, estaba en el jardín de mi casa. Un mundo se abrió bajo mis pies. 

Recuerdo también la primera vez que bailé. Estaba sola en la sala de juegos que compartía con mi hermana mayor. Debía de tener unos 7 años. Puse un disco, no recuerdo la música, y empecé a bailar, los ojos cerrados. Sentí un gozo infinito. Cuando acabé, quise compartirlo con mi hermana y con mi madre, pero no encontré a nadie.

A esta edad, mi madre me acostaba muy temprano. Todavía era de día. Y me aburría en la cama. Jugaba a cerrar los ojos y miraba los colores, y este espacio inmenso que parecía yacer en mi interior.

Estas experiencias se han grabado en mi memoria. Creo que han guiado mis pasos. 

Algo me llevo a buscar adentro, siempre más adentro. 


Estudié filosofía occidental porque me parecía la única asignatura interesante. Pero no me podía concentrar. Sufría depresión. Me lancé de lleno en el baile clásico para escapar de mi mente enferma. El baile me ayudo mucho pero no fue suficiente. 

Descubrí el mundo del yoga, el budismo, el voluntariado. Empecé a meditar y a practicar kriyas, pranayamas, visitaba a personas enfermas del cáncer, quizás ayudando a otros... pero mi mente y mi corazón seguían enfermos.

Inicié una terapia de psicoanálisis, y busqué adentro, más adentro, más de 10 años, y encontré muchas sombras, cosas muy duras que tuve que mirar. Mis sueños me guiaban y la práctica de yoga me mantenía a flote.

Empecé con el kundalini yoga, en 2003.

Muy rápidamente me formé como profesora. Desde el primer momento sentí que enseñar yoga era mi vocación. 

Probé otras escuelas de yoga y conocí a Faeq Biria, profesor de Iyengar Yoga. Conecté enseguida con su manera de abordar la práctica de asanas y me centré exclusivamente en este método que me ayudaba a apaciguar mi mente y a centrarme.

Hice la formación de profesores en París con Corine Biria, su mujer y soy titulada por el Ramamany Iyengar Memorial Yoga Institute de Pune (India). 

Mi práctica de yoga ha sido una carrera de obstáculos, pero nunca he dejado de practicar por los enormes beneficios que, a pesar de todo, me aportaba: claridad, equilibrio emocional, autoconfianza, energía y algo más sutil que no se puede explicar con palabras. 

Espero transmitir el enorme valor del yoga a todos los que confían en mi.

.







Hola a todos,

Soy Javier Urbano, readaptador físico y experto en técnicas de activación muscular.

Desde pequeño he sido un apasionado del deporte y del movimiento y decidí hacer de ello mi profesión. 

Me diplomé en Magisterio de Educación Física para poder transmitir esa pasión a los más pequeños y al mismo tiempo que estudiaba en la universidad empecé a formarme como entrenador personal. 

Dentro de la rama de entrenamiento me especialicé en la rama de readaptación. Empecé a trabajar de entrenador personal hace 10 años en un gimnasio de Madrid, después pasé casi 5 de estos años  trabajando también como entrenador entre Luxemburgo y Alemania.